Noticeman es el nombre de un servicio de "electronic delivery" prestado por EADTrust (European Agency of Digital Trust) y disponible desde 2011.

Proporciona servicios de correo electrónico certificado (o de entrega electrónica según la nueva denominación establecida por el recientemente aprobado reglamento Europeo) que son válidos en todos los países europeos desde la aprobación  del  “Reglamento europeo – Identificación electrónica y servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior que se aprobó en abril de 2014 y se publicó posteriormente dicho año.

En base a este Reglamento Europeo, solo los Prestadores de Servicios de Confianza Digital supervisados por los gobiernos pueden prestar este tipo de servicios.

EAD Trust, Prestador Global de Servicios de Confianza Digital basado en Madrid (España), y supervisado por el Minetur (Ministerio de Industria, Energía y Turismo) ofrece ahora estos servicios a precios con descuento adicional para clientes internacionales . Dado que Noticeman se ha diseñado principalmente es español, todos los clientes internacionales recibirán un reembolso por el 50% de todos los pagos realizados mientras el sitio se traduce al inglés y a otras lenguas europeas.

En el siguiente enlace puede descargarse el folleto sobre Noticeman (PDF, en español) con indicaciones de uso y un código promocional para que probarlo resulte ¡gratis!: Folleto-Noticeman